7 abr 2023

"Call of Duty: Infinite Warfare" No está tan mal

Call of Duty, un franquicia de un éxito intachable, pero por supesto con sus claros y sus oscuros, y hoy toca hablar de sus a priori menos lúcidos oscuros. 

Hablamos, por supuesto de "Call of Duty: Infinite Warfare", el que muchos llaman "Call of Duty: Star Wars"... y no es para menos, de repente la por entonces nueva entrega de la saga nos presentó un FPS ambientado en un escenario totalmente futurista y lleno de naves espaciales, láseres y saltitos que a más de uno sacaron de sus casillas renegando de la auténtica pertenencia del título a la saga.

Dejando al margen el modo mltijugador al que claramente estaba principalmente orientado  el modo zombies que no deja de ser un añadido, la campaña conforme va avanzando va aumentando la exigencia del jugador y haciendo que se familiarice con esta nueva orientación de la saga, de modo que en los últimos niveles se ha abandonado por completo. 


Y es que, realmente, si el juego no hubiese salido bajo el abrigo de la franquicia
que le da nombre y se hubiese aventurado a tener una campaña algo más larga, es probable que estuviesemos hablando actualmente de uno de los FPS más relevantes de la pasada generación.to la sensación de estar jugando a algo extraño que no era de esperar.